CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACIÓN DEL III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA CIUDAD DE LA VALL D’UIXÓ

29/12/2023

  • Es objeto de la presente convocatoria organizar el III Concurso de Pintura Rápida Ciudad de La Vall d’Uixó, que tendrá lugar el día 28 de enero de 2024
  • El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el mismo día de la realización del concurso.
  • Presentación de solicitudes: Tras la publicación de la presente convocatoria en la Base de datos de Subvenciones se remitirá un extracto de la misma al Boletín Oficial de la Provincia, empezando a partir de este momento el plazo para realizar las inscripciones  :

  • a través del registro electrónico o en la Oficina de Atención al Ciudadano de La Vall d'Uixó

  • a través del correo electrónico siguiente : jquirant@lavallduixo.es

  • por teléfono llamando al número 610744569 ( de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).

  • en este los dos  último casos, los/las  participantes tendrán que firmar las solicitudes antes de empezar el concurso.

LOGO AYUNTAMIENTO

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Centro, 1, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, CP: 12600, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@lavallduixo.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).