ESCOLETA PASQUA

INSCRIPCION CERRADA

  • La inscripción se hará preferiblemente online
  • Para inscripción presencial se deberá coger cita previa en el siguiente enlace:  cita previa

Requisitos

Para poder participar se deberán tener de 3 (estar haciendo infantil de 3 años) a 12 años (hasta sexto de primaria). Lugar: CEIP Ausias March.

Horario

Días: 2,3,4,5,8 y 9 de abril

De 8.30 h a 9.30 h Escoleta Matinera

De 9:30 h a 13:30 h Escoleta de Pasqua

Inscripción

La inscripción a la escoleta de Pasqua se realizará del 26 de febrero al 11 de marzo (ambos inclusive), y se podrá hacer presencialmente o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Inscripción online

  • Rellenar la inscripcion 
  • Efectuar el pago a través del portal de autoliquidaciones del ayuntamiento (modelo 308) Portal autoliquidaciones

nota: El pago de la autoliquidación podrá realizarse con tarjeta de crédito o bien imprimirla y efectuar el pago en las entidades bancarias indicadas

  • Presentar la inscripción a través de la sede electrónica de la Vall d'Uixó (Trámites destacados > Solicitud de propósito general), indicando en el campo Asunto: Inscripción escoleta de Pasqua, y adjuntando los documentos anteriores. (https://sede.lavallduixo.es)

nota: tenga en cuenta que necesitará un certificado digital para efectuar esta presentación

Inscripción presencial

  • Rellenar la inscripción (online o en la oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento) e imprimirla 
  • El pago podrá efectuarlo a través del portal de autoliquidaciones del ayuntamiento, o directamente en la OAC, en caso de pagarlo online deberá imprimir el justificante
  • Presentar la inscripción y el justificante de pago en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento (planta baja).

Información adicional

Cartel 24
Diptico 1
Diptico 2

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Centro, 1, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, CP: 12600, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@lavallduixo.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).