Perfil del Contratante
El perfil del contratante responde a la necesidad de asegurar la transparencia y el acceso público libre a la información relativa a la actividad contractual del Ayuntamiento. Por tanto, es un medio de difusión en el que los interesados pueden encontrar toda la información relativa a las licitaciones en curso, el estado de las mismas, la adjudicación, la formalización de los contratos, los pliegos de cláusulas administrativas, los pliegos de prescripciones técnicas, proyectos, modificaciones contractuales, actas de mesas de contratación, etc. que, a su vez, forman parte integrante de los expedientes de contratación.
El acceso a dicha información se efectuará eligiendo entre los tres enlaces siguientes (dependiendo de cual sea el Órgano de Contratación competente):
- Órgano de contratación Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ( contratos menores)
- Órgano de contratación Pleno del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó
- Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Ayuntamiento de La Vall d'Uixó
Una vez se ha accedido a la Plataforma, deberá de presionar el cursor sobre la opción Licitaciones, abriéndose el desplegable de los distintos expedientes de contratación.
SERVICIO DE VICESECRETARÍA-CONTRATACIÓN
Teléfono: 964 690184
correo-e: contratacion@lavallduixo.es