RESOLUCIÓN 3928/2022: REGULACIÓN HORARIOS DE CIERRE ACTOS PROGRAMADOS EN LAS FIESTAS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO

03/10/2022

Vista la providencia del concejal de Fiestas, de fecha 23 de septiembre de 2022, en relación con la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario, en la que se indica que se solicita la declaración de carácter excepcional, por tratarse de fiestas de carácter tradicional y popular, a los efectos de eximir el cumplimiento de los niveles de perturbación máximo durante los días 30 de septiembre al 16 de octubre de 2022, por tratarse de situaciones especiales y con carácter temporal, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera de la Ley 7/2002, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Protección de la Contaminación Acústica, mediante la resolución de Alcaldía nº 3928/2022 se regula el cumplimiento de los niveles de perturbación máximo en relación con las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario, por tratarse de situaciones especiales y con carácter temporal, durante los días 30 de septiembre al 16 de octubre de 2022, respecto de las siguientes actuaciones musicales, por tratarse de fiestas de carácter tradicional y popular de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera de la Ley 7/2002, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Protección de la Contaminación Acústica.

LOGO AYUNTAMIENTO

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Centro, 1, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, CP: 12600, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@lavallduixo.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).