Premis Sant Vicent Ferrer - Ciutat de la Vall d'Uixó

31/01/2022

El termini de presentació de candidatures serà de 21 dies naturals, a contar des del dia 31 de gener. És a dir, la recepció de candidatures es tancarà el 20 de febrer. Les candidatures es formalitzaran mitjançant la presentació de la següent documentació:

 

- Proposició formal de la candidatura, en què s’indique el nom de la persona física o jurídica presentada. Haurà d’estar raonada i indicats els motius pels quals mereix el reconeixement, així com els valors que l’avalen. Les persones que presenten les candidatures hauran de ser majors d’edat i no coincidir amb la persona presentada.

 

- Currículum vitae de la persona o entitat proposta o, si fora el cas, un dossier explicatiu de l’activitat portada a terme en l’àmbit de cada categoria.

 

- Documentació en qualsevol format amb la informació que la persona que presente la candidatura crega oportuna

 

La presentació o remissió de les candidatures es farà pel procediment electrònic, fent l’enviament de la documentació indicada prèviament a l’adreça electrònica premissantvicentferrer@gmail.com, indicant en l’assumpte: CANDIDATURA PREMIS SANT VICENT FERRER 2022.

 

També es podrà presentar la candidatura a través del servei postal. L’enviament, que haurà de ser certificat, haurà d’adreçar-se a: plaça de Sant Vicent, 1, 12.600 la Vall d’Uixó.

Premis Sant Vicent Ferrer - Ciutat de la Vall d'Uixó

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Centro, 1, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, CP: 12600, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@lavallduixo.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).