Información pública modificación puntual núm. 41 Plan General

04/05/2021

Ayuntamiento de La Vall d’Uixó

Información pública modificación puntual núm. 41 Plan General

Emitida la correspondiente resolución de informe ambiental y territorial estratégico, que fue publicada en el DOCV núm. 9054, de 6 de abril de 2021.

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 28 de abril de 2021, el sometimiento a información pública de la Modificación Puntual nº 41 del Plan General, consistente en diversas modificaciones de las Normas Urbanísticas.

Se expone al público en el Servicio de Urbanismo, Contratación y Bienes y en la página web del Ayuntamiento: www.lavallduixo.es por plazo de 45 días, durante el cual podrá ser examinada por todas las personas que se consideren afectadas y formular cuantas alegaciones y observaciones estimen pertinentes.

Acceso

La Vall d’Uixó, 29 de abril de 2021. La Alcaldesa. Tania Baños Martos

logo

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Centro, 1, Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, CP: 12600, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@lavallduixo.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).