Plan Estratégico de Turismo | La Vall d'uixo

Plan Estratégico de Turismo

La Vall d'Uixó cuenta con una gran demanda turística gracias a la singularidad y excepcionalidad del atractivo de Las Cuevas de San José. Un recurso que atrae cientos de miles de visitantes, siendo un recurso turístico de referencia en la Comunidad Valenciana y la segunda cueva más visitada a nivel nacional.

Con el fin de aprovechar el potencial turístico de las Cuevas de San José y la necesidad de diversificar la actividad económica de la ciudad, el Ayuntamiento considera prioritario catalogar este potencial turístico global del municipio, aprovechar la oportunidad que mujer el gran flojo de turistas que llegan hasta el Paraje y sensibilizar a la población y los agentes locales para que conozcan el que este sector puede aportar en el municipio en su conjunto, mejorando la calidad de vida y los servicios globales de la Vall d'Uixó. Por todo eso el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está redactando un PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO, que cuento con la colaboración económica de la Diputación de Castellón por media del Patronato Provincial de Turismo.

Por eso se pide la colaboración ciudadana y a los departamentos y agentes interesados para poder llevar a cabo el plan de la manera mes eficiente y eficaz. Os convidamos a participar llenando la encuesta que podáis descargar al siguiente enlace y remitirla al correo turisme@lavallduixo.se

Descargar encuesta

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Site developed with Drupal