Normativa Mercados y Solicitudes | La Vall d'uixo

Normativa Mercados y Solicitudes

Solicitud para la venta no sedentaria en el término municipal de la Vall d'Uixó, mercado de los viernes

Se presentará instancia y documentación del 1 al 31 de diciembre de 2017.

Documentación necesaria:

-Fotocopia DNI del solicitante, o en caso de persona jurídica NIF i DNI de las personas que asistirán en el ejercicio de la venta.

-Declaración responsable suscrita por el titular de la actividad, en el que manifiesta bajo su responsabilidad que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 65/2012 de 20 de abril del Consejo, por el que se regula la venta no sedentaria.

-Documento de domiciliación bancaria.

-Declaración de méritos al efecto de baremación del artículo 24 de la Ordenanza de venta no sedentaria (documento original o copia compulsada).

-En el punto h) de la baremación se deberá aportar facturas donde se establezca el origen y la trazabilidad de los articulos de venta.

-El procedimiento de selección está establecido en el artículo 21 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria.

-La documentación se presentará en el registro general del Ayuntamiento u otros lugares establecidos por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud para la venta no sedentaria en el término municipal de la Vall d'Uixó, ferias anuales (art. 6 apartado 6.2.1., ordenanza muncipal de la venta no sedentaria)

Se presentará instancia y documentación del 2 al 31 de enero de 2018 para las ferias de Fallas, de San Vicente y de Colonia Segarra.

Se presentará instancia y documentación del 1 al 30 de junio de 2018 para las ferias de Peñas, de Sagrada Família y de Todos los Santos.

No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

Documentación necesaria:

-Fotocopia DNI del solicitante, o en caso de persona jurídica NIF i DNI de las personas que asistirán en el ejercicio de la venta.

-Declaración responsable suscrita por el titular de la actividad, en el que manifiesta bajo su responsabilidad que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 65/2012 de 20 de abril del Consejo, por el que se regula la venta no sedentaria.

-Documento de domiciliación bancaria.

-El procedimiento de selección está establecido en el artículo 21 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria y en el artículo 20 la documentación a presentar..

-La documentación se presentará en el registro general del Ayuntamiento u otros lugares establecidos por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cosulta pública previa. Modificación Ordenanza Venta no Sedentaria

 

Por el presente anuncio se hace público que conforme el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas figura en la web municipal del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, la memoria de participación ciudadana en el procedimiento de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Venta no Sedentaria del Excmo. Ayuntamiento de La Vall d'Uixó: Consulta Pública Previa.

 

Todo ello para que cualquier interesado pueda consultar dicha memoria y manifestar su opinión.

 

Para más información pinche aquí

Modificación provisional Ordenanza Venta no Sedentaria

 

Normativa aplicable a la actividad comercial

 

El sector comercial está regulado por diversas normas específicas que tratan temas de funcionamiento diario del comercio, tanto por lo que se refiere a horarios, festivos hábiles o grandes superficies, como situaciones temporales de ventas especiales (rebajas, liquidaciones...). La actividad comercial está afectada por las normas europeas, por las decisiones tomadas a nivel estatal, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de la localidad.

 

Desde la Agencia AFIC de la Vall d'Uixó se informa a los comerciantes de la normativa aplicable a cada caso, tanto a través de la presente web como atendiendo a las consultas personalizadas que se hacen llegar a la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) o la Antena Local de la Cámara de Comercio.

 

Ordenanzas y tasas municipales afectas a la actividad comercial:

Ordenanzas y Trámites del mercado no sedentario:

 

Plazo abierto de presentación de solicitues mercado de venta no sedentaria de los viernes, del 01 al 31 de diciembre 2016, incluidos. PLAZO CERRADO

 

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