Normativa Mercados y Solicitudes | La Vall d'uixo

Normativa Mercados y Solicitudes

Normativa aplicable a la actividad comercial

 

El sector comercial está regulado por diversas normas específicas que tratan temas de funcionamiento diario del comercio, tanto por lo que se refiere a horarios, festivos hábiles o grandes superficies, como situaciones temporales de ventas especiales (rebajas, liquidaciones...). La actividad comercial está afectada por las normas europeas, por las decisiones tomadas a nivel estatal, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de la localidad.

 

Desde la Agencia AFIC de la Vall d'Uixó se informa a los comerciantes de la normativa aplicable a cada caso, tanto a través de la presente web como atendiendo a las consultas personalizadas que se hacen llegar a la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) o la Antena Local de la Cámara de Comercio.

 

Ordenanzas y tasas municipales afectas a la actividad comercial:

Ordenanzas y Trámites del mercado no sedentario:

 

Plazo abierto de presentación de solicitues mercado de venta no sedentaria de los viernes, del 01 al 31 de diciembre 2016, incluidos.

Solicitud para la venta no sedentaria en el término municipal de la Vall d'Uixó, mercado de los viernes.

Documentación necesaria:

-Fotocopia DNI del solicitante, o en caso de persona jurídica NIF i DNI de las personas que asistirán en el ejercicio de la venta.

-Declaración responsable suscrita por el titular de la actividad, en el que manifiesta bajo su responsabilidad que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 65/2012 de 20 de abril del Consejo, por el que se regula la venta no sedentaria.

-Documento de domiciliación bancaria.

-Declaración de méritos al efecto de baremación del artículo 24 de la Ordenanza de venta no sedentaria (documento original o copia compulsada).

-En el punto h) de la baremación se deberá aportar facturas donde se establezca el origen y la trazabilidad de los articulos de venta.

-El procedimiento de selección está establecido en el artículo 21 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria.

-Si se necesita compulsar documentación, previa presentación de originales, se puede pasar por la Regidoría de la Ciudad Activa situada la Avenida Jaume I, 34 de la Vall d'Uixó.

La adjudicación de puestos de venta no sedentaria (mercado viernes) se llevara a cabo el próximo 17 de febrero a las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal. Los solicitantes deberán presentar el DNI para poder acceder a la adjudicación, pudiendo llevar un acompañante que deberá presentar también su DNI.

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Site developed with Drupal