Comercio | La Vall d'uixo

Jueves, Mayo 15, 2014 - 08:15
Comercio

 

          
Valloferta, portal de compras local

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y la Agencia AFIC, ha puesto en marcha ‘Valloferta’, un escaparate comercial en el que se podrán encontrar importantes ofertas semanales de productos y servicios de comercios de la ciudad.

Valloferta es el nombre comercial de una agrupación de comercios de la Vall d’Uixó que se han unido para mostrar sus productos con grandes descuentos y promociones, a precios muy espectaculares”.

Las promociones de Valloferta se pueden consultar semanalmente a través de la APP de la Vall d’Uixó, en el facebook de la misma aplicación o en la web 
http://www.applavallduixo.es/valloferta/

Las ofertas estarán disponibles durante una semana y a través de la web se podrán realizar las reservas por un periodo máximo de 24 horas y el cliente deberá acudir al negocio a adquirir el producto o servicio que le interese. 

En la misma web www.applavallduixo.es los clientes podrán conocer las condiciones de compra y las características de los productos que se ponen a su disposición y que semanalmente se renovarán por lo que “si alguien está interesado en adquirir un producto o servicio, deberá reservarlo cuanto antes y acudir a la tienda en menos de 24 horas a adquirirlo.

http://www.lavallduixo.es/vallduixoPublic/portada/noticias?noticia=a0491...

 

 

          
LAS REDES SOCIALES Y LA WEB 2.0

Los medios sociales no son una moda pasajera pero su evolución es constante y tenemos que estar atentos a las herramientas profesionales que nos van a permitir dotar a nuestras empresas de un perfil social como nunca lo habían tenido

 

 

          
UNA WEB PARA CADA COMERCIO DE LA VALL D’UIXÓ

Desde la Agencia AFIC, se ofrece un servicio gratuito de microweb a cada comercio del municipio, a través del Portal del Comerciante Local.

Algunas de las posibilidades que ofrece este portal es la posibilidad de introducir fotos del negocio, ubicación, horario, y breve descripción de la actividad de aspectos destacados del comercio.

 

 

          
ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN AL COMERCIANTE Y AL EMPRENDEDOR

Se presta asesoramiento  y atención al comerciante sobre diferentes aspectos. Así como se les presta toda la información necesaria a los emprendedores que quieran iniciar una linea de negocio.

Se presta asesoramiento al comerciante sobre los siguienes aspectos:

Eventos y actos relacionados con el sector comercial minorista.

Legislación aplicable al sector y novedades legislativas.

Urbanismo Comercial (Ordenanzas Municipales).

Ferias, Foros y Encuentros.

Bibliografía.

Ayudas y Subvenciones.

Marketing.

Directores de empresas y entidades.

 

 

          
APOYO EN ACCIONES FORMATIVAS EMPRESARIALES

Desde el Departamento y con la colaboración de la Antena Local de la Cámara de Comercio, se organizan diferentes acciones formativas para mejorar la competitividad y la innovación en el pequeño comercio, como aquellos aspectos concretos para mejorar la gestión de cada uno de los establecimientos comerciales (redes sociales, TPV, Escaparatismo, calidad en el comercio, técnicas de venta, jornadas sobre innomarketing...)

También se organizan jornadas y cursos para los propios Técnicos/as de Comercio pertenecientes a la Red AFIC.

 

 

          
MERCADO DE VENTA NO SEDENTARIA DEL VIERNES

La oferta comercial de la ciudad de la Vall d’Uixó, se completa con el mercado de venta no sedentaria, denominado Mecado del Viernes, el segundo de la provincia de Castellón en importancia, de gran tradición, con  308 paradas, celebrándose todos los viernes, y atrayendo a gran cantidad de población de la Comarca.

El mercado de venta no sedentaria, tiene lugar en las inmediaciones de la plaza del Mercado, y calles adyacentes (Joaquin Paris,  Maestro Rodrigo,  Salvador Cardells, Plaza del Mercat y Salvador Allende), y se instala entre las 8 y las 15 horas de todos los viernes, encontrando puestos de alimentación, fruta, verdura, textil y calzado.

 

 

 

          
MERCADO MUNICIPAL DE LA VALL D’UIXO

El Mercado Municipal de la Vall d’Uixó se encuentra en la plaza del Mercado, y su construcción data de 1976. Recientemente, tuvo lugar la celebración del 35 aniversario. En el entorno del Mercado encontramos una plaza muy amplia, con posibilidad de aparcamiento, salvo los viernes, donde se celebra el mercado de venta no sedentaria. Próximo al mercado, encontramos zona azul y parking del Polígono III.

Con fecha de octubre de 2010 se ha procedido a la realización de nuevas obras de acondicionamiento y mejora del Mercado y se ha instalado la climatización en la superficie de venta del Mercado Municipal.

El Mercado y su entorno acaba de ser rehabilitado y adaptado a la nueva normativa de accesibilidad y a las nuevas tendencias comerciales. Consta de un total de 4.000 metros cuadrados, y dos plantas de actividad comercial con todo tipo de productos frescos y un trato por sus vendedores profesional y personalizado.

La primera planta está destinada a la pescadería y congelados, y la segunda planta dispone de establecimientos de fruta y verdura, panadería, droguería, carnicería y charcutería, cafetería, groumet, conservas y otros establecimientos, con un total de 43 paradas.

Video promocional Mercat Municipal de la Vall d’Uixó.

 

Comercio Local

El comercio es uno de los principales sectores de la economía de la Vall d'Uixó, y actúa como uno de los grandes motores de generación de riqueza y puestos de trabajo.

El ejercicio de esta actividad comercial se desarrolla cada vez en un entorno más competitivo y dinámico, y se plantea la necesidad de dar al sector mecanismos y herramientas que contribuyan a mejorar su posición competitiva.  

La Vall disfruta de un comercio de confianza, con tradición, y proximidad, moderno y adaptado a las tendencias, de calidad, y con un servicio profesional. Un comercio que es vida, y que en conclusión, fomenta las relaciones sociales y humanas, la convivencia y el dinamismo de la Comarca. En la Vall encontramos un comercio tradicional en los principales ejes comerciales, y un nuevo comercio en la zona del Polígono III.

La Red del Comercio Local está agrupado en la galería comercial que a continuación se muestra, surge como una iniciativa de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial para impulsar la adaptación los comercios locales a las nuevas tecnologías; haciéndolos más competitivos en un mercado cada vez más global. La galería ofrece una información completa y actualizada sobre los comercios del municipio. 

 

Todos los comerciantes interesados en aparacer gratuitamente en la galería comercial, y administrar sus imágenes y textos promocionales, o aquellos que quieran actualizar sus datos de contacto, sólo tienen que ponerse en contacto con la AFIC.

 

Visita la página de Facebook de Empresas y Emprendedores de la Vall.

 

Para ver la Galería Comercial clique en el gráfico.

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Site developed with Drupal