Campañas Comerciales | La Vall d'uixo

Campañas Comerciales
 
 
 
XXV Edición del Concurso Navideño de Escaparatismo Comercial

Como todos los años desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, se convoca la XXV Edición del Concurso Navideño de Escaparatismo Comercial, al objeto de dinamizar el comercio local y animar a todos los comerciantes a participar, aderezando sus escaparates con motivos navideños, creando un entorno propicio para atraer el comercio en la Vall d'Uixó. Se trata de una iniciativa que ya está más que consolidada en la población vallera y en el comercio local. Los participantes en el Concurso deberán realizar su actividad comercial en La Vall d'Uixó.

Podrán participar también actividades que, aún no siendo estrictamente comerciales, se desarrollen sobre un formato comercial de manera integrada. Los establecimientos concursantes deberán reunir, con carácter general, el requisito de no tener la consideración de gran superficie comercial.

Los escaparates deben estar montados para el 15 de diciembre, dejando constancia de su participación en el concurso. Los escaparates participantes deberán mantenerse hasta el día 5 de enero de 2017.

Es condición indispensable que en los escaparates figuren artículos comercializados del establecimiento.

Los premios serán honoríficos. Los PREMIOS del Concurso son los siguientes: 

·  PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD.

·  PREMIO A LA ORIGINALIDAD.

·  PREMIO A LA INNOVACIÓN.

·  "Escaparate MÁS POPULAR" Mención Especial Honorífica (votación popular: Facebook de la App La Vall).

 Las solicitudes de participación podrán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó,  hasta las 14,00 horas del viernes 15 de diciembre de 2016. 

 

El Jurado recorrerá todos los escaparates participantes a principios de diciembre, durante el cual, tendrá lugar la valoración de los aspectos recogidos anteriormente. El fallo del Jurado será inapelable y se emitirá el 22 de diciembre de 2016 a las 16,00 horas en el Palau dels Marquessos de Vivel. El acto estará organizado por la concejalía de Ciudad Activa y la  Agencia AFIC del Excmo. Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, al que podrán asistir los comerciantes participantes y el público en general.

 
Vídeo promocional del "COMERCIO DE LA VALL"

 

Escuela de las emociones, estrés: ¿amigo o enemigo?

Desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y su Departamento de Desarrollo Económico y Empleo y Agencia AFIC, hemos puesto en marcha éste proyecto solidario. Es un proyecto solidario organizado por la Escuela de las Emociones y EMOS Sociedad con la colaboración de diversos ayuntamientos, instituciones y organizaciones privadas (pequeñas empresas y comercios).

En este proyecto ofrecemos toda una serie de talleres en torno a temáticas emocionales donde los asistentes sólo tienen que “pagar” un kilo de comida por cada hora de formación que reciben. Como los talleres son de 5 horas, a los asistentes se les pide una colaboración de 5 kilos de comida.

Esta comida, a través de la colaboración con las concejalías de asuntos sociales, va destinada para apoyar a instituciones que trabajan ayudando a familias en situación de exclusión social.

En este seminario aprenderás cómo funciona el proceso del estrés en la persona así como sus consecuencias, a la vez que aprenderás a distinguir entre el estrés positivo y negativo. Aprenderás, también, cuáles son las causas más comunes que producen estrés y, lo más importante, toda una serie de consejos, técnicas y herramientas que te ayudarán a gestionar el estrés de una forma positiva.

 

 

 

          
Campaña concienciación compra comercio local de la Vall d'Uixó

Desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y su Departamento de Desarrollo Económico y Empleo y Agencia AFIC, hemos puesto en marcha una campaña de apoyo al sector del comercio local, en aras de concienciar al conjunto de la ciudadanía sobre la importancia económica y social de las pequeñas y medianas empresas en nuestra localidad y, en este caso en particular, del comercio, que sin lugar a dudas, es un eje vertebrador de nuestra economía local.

Un pequeño gesto que se suma a las acciones ya iniciadas en los últimos tiempos, pero de gran importancia si conseguimos dar una imagen de unidad, del conjunto de los locales comerciales de nuestra localidad.

La campaña se llama “En los pequeños detalles está la diferencia” y tiene como objetivo principal, promocionar el comercio y las empresas de La Vall d'Uixó, con acciones destinadas a impulsar y dinamizar la economía local, realizando una campaña de estimulación, concienciación y solidaridad de los ciudadanos.

Con esta campaña, queremos crear conciencia del valor social y económico que aporta el comercio local, tanto por la atención que nos prestan, como por el beneficio que le aporta a la propia ciudad y a los propios ciudadanos.

Para la realización de esta campaña, se han diseñado una serie de carteles donde cada uno describe un pequeño detalle que ofrece nuestro comercio de confianza, cercanía y proximidad. Esta campaña se realizará únicamente a través de medios digitales y confiamos en el apoyo de la ciudad para difundir los diferentes mensajes.

“Las grandes cosas están hechas de pequeños detalles”

http://www.applavallduixo.es/campanas/

 

 
Campaña Sense excuses

CAMPAÑA “SENSE EXCUSES DIVENDRES NIT A LA VALL D'UIXÓ” La Asociación de Restauradores de La Vall “ARVALL” con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, siguiendo con la realización de acciones dirigidas a la promoción y desarrollo de nuestras empresas, presentan la campaña: “ Sense Excuses- Divendres nit a La Vall d´Uixó “ Las fechas de la campaña son: 28 de marzo, 4, 11, 25 abril, y 2 de mayo.

Objetivo de la campaña Esta campaña tiene tres objetivos: Primero. Dinamizar el sector de la restauración en la Vall d'Uixó y por consiguiente, la economía del municipio. Segundo. Dar a conocer los buenos restaurantes que tenemos en La Vall d'Uixó y en las poblaciones de alrededor. Tercero. Enseñar a los clientes el atractivo mundo del vino, invitándoles a elegir 1 de los 4 vinos de la campaña (D.O. Rioja = Mascarilla / D.O. Ribera del Duero = Fuentenarro / D.O. Valenciano = Murviedro Petit Verdot y D.O. Rueda) acompañados por una carta con sus respectivas catas.

De esta forma el cliente podrá saborear el vino al mismo tiempo que aprende sobre él. Los restaurantes participantes en la campaña son El Guano, la Gruta, Veranda, la Cova, y el Pecat. La mecánica de la campaña será la siguiente: El cliente que vaya a cenar los días establecidos para la campaña a uno de estos 5 restaurantes, se le invitará “por pareja” a una de las botellas de vino establecidas.

Una vez escogido el vino se le presentará la carta con la cata de ese vino para que cuando lo saboreé aprenda de su origen, cualidades, elaboración,… Una vez finalizada la cena, al cliente se le entregará un ticket cuñado por el restaurante.

Presentando este ticket en cualquier restaurante de la campaña con la finalidad de cenar en otro viernes noche, se le invitará, además de a una de las botellas de vino a elegir “por pareja”, a una copa por persona a la finalización de la cena. Con esta mecánica lo que se pretende es dinamizar este sector y que se conozcan los restaurantes de nuestra localidad.

La Asociación ARVALL y la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, quieren darle el protagonismo que se merece a este sector tan importante, y por ello, se están realizando acciones en está línea como el curso de facebook para negocios y rentabilizar su presencia en la aplicación móvil La Vall d'Uixó.

 

 
Campaña de San Valentín 2014

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó lanza la campaña comercial de San Valentín, una propuesta de apoyo y dinamización del comercio local que organiza la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo junto a la Agencia AFIC y las asociaciones comerciales Endavant y Vallcomerç. 

Esta campaña, abierta a todos los comercios asociados y no asociados, empezará el 3 de febrero y terminará el 14 de febrero, día de San Valentín que se enmarca dentro de la campaña genérica “Yo compro en la Vall” cuyo objetivo es “concienciar a los ciudadanos que consumir en nuestra ciudad es beneficioso para todos”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba. 

“Queremos contagiar el amor por lo nuestro porque la Vall d’Uixó tiene una amplia y variada oferta de productos”, ha asegurado el edil. 

La campaña de San Valentín, bajo el eslogan “Contagia el amor por lo nuestro”, consiste en que los consumidores que realicen sus compras en los comercios de la Vall d’Uixó con un importe superior a los 20 € deberán coger de la urna de San Valentín un boleto de su interior. Existen dos tipos de boletos, unos tendrán un detalle para los clientes y otros serán mensajes de amistad que escribirán los propios comerciantes.

Las personas que consigan el boleto con el regalo tendrán que ir a recogerlo el día 14 de febrero a partir de las 19 horas a los distintos establecimientos. 

Villalba ha asegurado que “desde el equipo de gobierno estamos al lado de nuestros comercios y queremos que los valleros y vecinos de nuestra comarca compren en los establecimientos de la Vall d’Uixó”. 

“Los comerciantes de nuestra ciudad se merecen todos los esfuerzos que estamos realizando desde el Ayuntamiento”, ha continuado. 

Por su parte, David Tur, diseñador de la campaña, ha explicado que “queremos crear emociones y experiencias” y para ello “hemos diseñado un corazón con las flechas de cupido con palabras de amor y amistad”. 

David Tur ha apuntado que “con esta novedosa campaña pretendemos crear una cadena de emociones invertida en la que sean los comercios los que con mensajes de amistad animen a los clientes a realizar sus compras en la Vall d’Uixó”. Además, a través de la APP de la Vall d’Uixó se creará una lista de ideas para facilitar las compras.

 

 
Campaña Navidad "Yo compro en la Vall"

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD “YO COMPRO EN LA VALL”

La Concejalía Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó junto con la Agencia AFIC, organizan en este Desayuna por tu negocio del mes de noviembre, la presentación oficial de la Campaña de Navidad, Feria de Navidad y Concurso anual de Escaparatismo. 

Es una campaña institucional dirigida a todo el comercio local de la Vall d'Uixó, financiada por el Ayuntamiento, donde queremos haceros partícipes de las acciones que se van a desarrollar durante la Navidad de este año.

Los objetivos de esta campaña son:

Potenciar el consumo local. (que la gente del pueblo compre en la Vall). 

• Implantación de la tecnología (adaptarnos a las tendencias del mercado). 

• Imagen moderna de La Vall, atractiva y de calidad. 

• Fortalecer la cooperación entre las empresas. 

• Tratar de atraer los ciudadanos de las poblaciones colindantes.

Para esto se ha diseñado una campaña de concienciación y solidaridad con el comercio, que la empresa local contratada por el Ayuntamiento, Ingeni Disseny, cuyo Gerente es David Tur, ha creado.

 

 

          
La Vall d’Uixó pone en marcha una campaña para premiar la fidelidad en los comercios

La asociación Endavant Comerços la Vall donará 2.000 € en premios entre las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos.

La Vall d’Uixó ha puesto en marcha una campaña para promocionar, potenciar y dinamizar el comercio de la ciudad, en la que colaboran el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la asociación Endavant Comerços la Vall. 

Así pues, Endavant donará 2.000 € en premios a todas aquellas personas que realicen sus compras en los más de cien comercios adheridos a esta asociación de comerciantes de la Vall d’Uixó desde ahora hasta el próximo mes de diciembre. 

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que “a través de la campaña ‘Por tu fidelidad’ vamos a premiar a aquellos clientes que sean fieles y que realicen sus compras en los comercios de nuestra ciudad”. 

 

 

          
Compra y vive el interior, Mercat Municipal la Vall d'Uixó

“CAMPAÑA COMPRA Y VIVE EL INTERIOR”

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y la Agencia AFIC con la iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial, está organizando una campaña comercial en el Mercado Municipal de la Vall d’Uixó, con el objetivo de promocionar los productos de los Mercados municipales y dar a conocer el producto de turismo rural de nuestra provincia a los potenciales clientes, incentivando las compras en los Mercados. 

Los mercados municipales desempeñan un papel protagonista en la ciudad. En ellos, podemos encontrar productos frescos y de calidad que, unidos al excepcional trato de los vendedores convierten el Mercado Municipal, en un referente, en nuestro caso, del comercio comarcal. “Ahora, más que nunca, estamos con nuestros Mercados y trabajamos con el objetivo de seguir fomentando y potenciando su actividad comercial diaria, adaptándolos a las nuevas necesidades y demandas del consumidor actual”, comenta el Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba. 

La campaña consiste en ofrecer a los clientes de los Mercados, la posibilidad de participar, mediante sus compras, en un sorteo mensual de un fin de semana en alojamientos rurales de la provincia, para lo cual, sólo tendrán que rellenar un boletín con sus datos y depositarlo en una urna preparada e instalada con este fin en el stand informativo.

“Durante todo el mes, los clientes están depositando sus boletos en la urna, y cada final de mes realizamos el sorteo del premio, posteriormente, se avisa al ganador, y se le entrega el premio”, ha comentado José Villalba. 

La primera ganadora del sorteo, ha sido María Lourdes Almela Sebastià, compradora habitual del Mercado Municipal, que podrá disfrutar de un fin de semana para 4 personas en Casa Les Caixes, en Sant Mateu. 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Site developed with Drupal